Formación en técnicas de negociación y Resolución de Conflictos

ECUOM actúa como formador, tanto en Organismos públicos, como a nivel privado, en las empresas, para ofrecer formación, tanto a los empresarios como a sus trabajadores, en materia de Resolución Pacífica de Conflictos.

Es absolutamente necesario que en el trabajo exista un buen ambiente y clima de trabajo, pues si esto ocurre tenemos casi al 100% garantizado que existirá una alta productividad.

No obstante, lo anterior, no es menos cierto que un lenguaje inapropiado, una falta de escucha activa, de empatía, de ecuanimidad y de asertividad puede provocar grandes conflictos en el trabajo.

  • Text Hover

Formación en técnicas de negociación y Resolución Pacífica de Conflictos

ECUOM cuenta con Formadores acreditados por el SEPE para impartir docencia, siendo Expertos en técnicas de negociación y Resolución Pacífica de Conflictos, que quedan al servicio de las empresas para impartir en las mismas cursos de formación dirigidos tanto a Mandos superiores, como a intermedios y en general a todos los trabajadores, para ayudarles a gestionar sus emociones, canalizándolas a través de un correcto uso del lenguaje, en aras a evitar conflictos futuros y mejorando la calidad del ambiente de trabajo.

Formación bonificada por la fundación tripartita

La formación que ECUOM imparte, está bonificada para las empresas, por lo que no supone coste alguno para las mismas, pudiendo por tanto obtener un gran beneficio a coste cero.

Solicita una cita con tus asesores

Puedes reservar una consulta online (Skype, Whatsapp o email) o una consulta presencial en nuestro despacho