Mediación Mercantil en Alicante

  • Text Hover

La mediación es absolutamente recomendable en el ámbito de la empresa y ello teniendo en cuenta que las relaciones entre clientes y proveedores son continuas y cualquier malentendido o altercado producido entre ambas partes puede acabar con la relación comercial. Relación que en multitud de ocasiones data de mucho tiempo atrás y donde la confianza adquirida durante muchos años marca la diferencia, por lo que, no se trata sin más de acabar la relación por un impago, una mercancía servida en mal estado, un retraso en la entrega de la mercancía, etc, y hacer borrón y cuenta nueva, y ello porque el perjuicio que lleva aparejada la ruptura en la relación no se limita solo a ese impago, etc, sino a perder ese cliente al que le llevabas sirviendo 20 años y te hacía ganar al año “x” dinero o haber perdido ese proveedor en el que confiabas y que siempre te servía puntualmente, la mejor mercancía para tus clientes. Esto, es un tesoro.

¿Qué puede aportar la mediación mercantil en estos casos?

Un espacio abierto para el diálogo, un lugar en el que clientes y proveedores van a poder hablar entre sí, acompañados por un mediador que les va a ayudar a encontrar el camino para la resolución de sus conflictos de la mejor manera en la que ambas partes salgan ganando y todo ello protegido por un espacio de confidencialidad donde las partes diseñarán en todo caso sus propios acuerdos pudiendo estar asesorados en todo momento por sus abogados.

En ECUOM contamos con Mediadores profesionales especializados en materia de empresa, con la formación adecuada, para la conciliación, el arreglo y el acuerdo que son las bases firmes para un desenlace positivo.

Solicita una cita con tus mediadores

Puedes reservar una consulta online (Skype, Whatsapp o email) o una consulta presencial en nuestro despacho