Conócenos

La Firma

Nuestra firma, la esencia de nuestro despacho sito en Alicante se caracteriza por la ECUANIMIDAD, de ahí ha surgido nuestra marca ECUOM.

Nos caracterizamos igualmente por nuestro trato humano y la búsqueda de soluciones negociadoras extrajudiciales de manera alternativa al planteamiento del asunto en vía judicial tanto a través de la Mediación como a través del Derecho colaborativo.

Detrás de esta marca, hay un equipo humano con una larga trayectoria profesional que data de principios de los años 90, que ha trabajado arduamente en el mundo jurídico, ejerciendo tanto en el ámbito privado como público, compuesto por Abogados especialistas en las distintas ramas del Derecho, Mediadores, Abogados Colaborativos, contando todos ellos con una amplia formación en técnicas de negociación y resolución de conflictos.

  • Text Hover

Mª Mercedes Quintanar Garrigós

DIRECTORA DEPARTAMENTOS JURÍDICOS

Una de las fundadoras de la firma. Abogada especialista en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Laboral, ejerciendo en la ciudad de Alicante desde el año 1995. Especialista en Mediación en el ámbito familiar, civil y mercantil, penal y penitenciario, escolar, sanitario, comunitario, y en tráfico en activo desde el año 2010. Inscrita en el turno de mediación intrajudicial de los Juzgados de Familia de Alicante y perteneciente al Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Alicante en materia civil y mercantil (IMICALI), inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Experta en técnicas de negociación y Derecho colaborativo. Presidenta de la Asociación de Expertos Mediadores y de Resolución de Conflictos (AEXMEDIA), sita en Alicante. Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL).

Equipo de colaboradores

En ECUOM contamos con un amplio equipo de colaboradores, Abogados especialistas en las distintas ramas del Derecho, que cubren todas las necesidades que puedan surgir a un potencial cliente, ya sea persona física o jurídica, por abarcar todas las ramas del Derecho.

Igualmente todo el equipo que forma parte de la firma es especialista en técnicas de negociación y Derecho colaborativo, y contamos con Mediadores especialistas en todas las ramas de la mediación.

Contamos con Asesoría y Consultoría propia, integrada en nuestra firma.

Este equipo tan amplio de colaboradores hace posible que el cliente que llega a nuestro despacho sito en Alicante, tenga todas y cada una de sus necesidades, totalmente cubiertas de tal forma que se encuentre en un lugar seguro con un equipo de profesionales que van a poder darle un servicio integral, cualesquiera que sea su demanda en un momento determinado.

  • Text Hover
  • Text Hover

Stefany Bolzan Villar del Saz

Abogada especialista en Derecho de familia

  • Text Hover

Mª Isabel Gómez Reyes

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO DE EXTRANJERÍA

  • Text Hover

Mercedes Ferre Puerto

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO DE EXTRANJERÍA

  • Text Hover

Cristina Estela Corral Díaz

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL

  • Text Hover

Marina Gómez-Dauden Calvo

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  • Text Hover

Jose Miguel Martínez Rufete

ABOGADO ESPECIALISTA EN LOPD

  • Text Hover

Juan Carlos Soler Obrero

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO MERCANTIL, CONCURSAL Y BANCARIO

  • Text Hover

Andrés Valdés Ortiga

ABOGADO ESPECIALISTA EN COMPLIANCE PENAL

  • Text Hover

Juan Carlos Mora Manresa

EXPERTO EN GESTIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL

  • Text Hover

Luis Bernal López

EXPERTO EN GESTIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL

  • Text Hover

Beatriz Aparicio

EXPERTA EN GESTIÓN LABORAL

  • Text Hover

Mª Jesús Caro Rodríguez

MEDIADORA

  • Text Hover

Guillermo Gómiz Burillo

MEDIADOR, NEGOCIADOR, COACH EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

  • Text Hover

Antonio Cardona Llorens

MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA LEGAL Y FORENSE, PERITO ESPECIALIZADO EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL Y EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿Necesitas ayuda?