Mediación en Alicante

Nuestro despacho trabaja con la vía de la Mediación en la provincia de Alicante como medio de resolución de conflictos efectiva y rápida. Nuestros profesionales utilizan esta vía alternativa a la judicial poniendo a las partes en conflicto en el camino del diálogo con la ayuda de la figura del Mediador.

Nuestros abogados y mediadores son profesionales altamente cualificados quienes, sin tomar parte, favorecen la comunicación para que los participantes puedan volver a escucharse y hablar, enfocando el conflicto de un modo diferente. La tarea de nuestros mediadores no es la de juzgar ni imponer soluciones, su función es ayudar a los participantes a encontrar su propia solución.

Con la mediación Alicante ofrecemos la oportunidad de conocer y de saber que sus conflictos familiares, económicos, laborales, vecinales, escolares,… pueden tener una solución y nosotros les ayudamos a que descubran las diferentes formas de poder llegar a un acuerdo, por su propia voluntad. El mediador actuará de forma imparcial, neutral y confidencial. Su intervención consistirá en moderar a las partes en su comunicación para que ésta pueda ser fluida y logren intercambiar sus puntos de vista e intereses, para equilibrar a través del consenso, las decisiones que estas puedan adoptar.

Nuestros Servicios de Mediación

Familiar

Divorcios y Separaciones

Herencias y Sucesiones

Civil

Mercantil

Empresa Familiar

Hipotecaria

Vecinal y Comunitaria

Escolar

Sanitaria

Accidentes de Tráfico

Laboral