Vecinal y Comunitaria

En ECUOM le ofrecemos un modo de resolver los conflictos rápido, económico, menos traumático y confidencial, favoreciendo el diálogo con los afectados y facilitando la negociación para alcanzar acuerdos entre las partes sin llegar a la vía judicial. Esta mediación es una fórmula alternativa, voluntaria y pacífica en la que un mediador de nuestro equipo de Mediadores, intervendrá para la resolución de conflictos que pueden surgir de manera cotidiana entre vecinos, como molestias por ruidos u olores, por animales domésticos o por la realización de obras particulares.


Un próspero proceso de mediación, garantiza acuerdos sólidos y duraderos en el tiempo, al proponer un proceso estructurado que descarga las tensiones entre vecinos, gestiona las emociones, e indaga en las múltiples opciones que se proponen en el espacio de neutralidad creado.


La efectividad de la mediación en las Comunidades de Propietarios está plenamente probada, 8 de cada 10 procesos de mediación acaban con la firma de un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

  • Text Hover

Solicita una cita con tus mediadores

Puedes reservar una consulta online (Skype, Whatsapp o email) o una consulta presencial en nuestro despacho