Reglamento Europeo Protección de Datos

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016, le comunicamos que los datos facilitados van a ser tratados según el detalle adjunto.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable: MERCEDES QUINTANAR GARRIGÓS

Identificación: 21.496.003-L

Finalidad: Gestionar envío comercial

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se ceden a terceros salvo: obligación legal

Tratamiento de datos/legitimación: Para facturar, contratar, suscripciones, etc.



DPO-Delegado Protección de datos

Derechos: Puede ejercer los derechos de: acceso, rectificación o supresión (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad.

 

Información adicional

Puede contactar a través de:

Teléfono:  965-20.19.43

Email: mercedesquintanar@ecuom.es

Domicilio: Calle Felipe Bergé nº 8, 1º izq, C.P- 03001- ALICANTE

Le informamos que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado a través de la página web o redes sociales. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a Calle Felipe Bergé nº 8, 1º izq, C.P- 03001- ALICANTE. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados y fidelizarle como cliente, rogándole nos haga saber su negativa enviando un email a mercedesquintanar@ecuom.es indicando tal circunstancia, informándole que desde ese mismo momento dejaremos de mandarle la publicidad indicada.